Rojdestvo Muborak, மெர்ரி கிறிஸ்துமஸ், Jwaye Nwèl, Häid jõule, Ikini Ọdun Keresimesi, Jabulela Ukhisimusi…… o .. Bon Nadal

Bueno ya está aquí , como cada año, cada final de año… llega.. si, el turrón … o mejor dicho la Navidad. Es una época extraña, hables con quien hables, no le deja indiferente.

tuu

Algunos les produce alegría, a otros… nostalgia… incluso se marchan bien lejos… para ser inmunes a sus efectos. Otros,  se muestran indiferentes, como si fuera un día más del calendario  e intentan que pase de forma  desapercibida …bueno que cada uno lo sienta  como crea que deba sentirlo, lo importante … es .. que está aquí ,de nuevo y, eso sí es para celebrarlo. Que estamos aquí, de nuevo un año más para poder decidir cómo lo queremos pasar. Celébralo de la mejor forma, de la forma que tu creas y sientas… o tan siquiera ni lo celebres.. tu mismo.

IMG_0642

Uno de los motivos que la Navidad produce “tiricia” suele ser porque  solemos echar  de menos a personas , por el motivo que sea. Personas que quizás no volverás a estar con ellos… o.. quizás sí.

Para los que suelen echar de menos a alguien que ya no volverá,   mi consejo es recordarlos de la mejor forma….. para los que podéis disfrutar de ellos un año más … hacerlo como si fuera el último … y para los que este año… no ha podido ser… desear con todas vuestras fuerzas …… que el siguiente lo será.

(null)

Siempre que se acerca estas fechas… te suelen felicitar. Antiguamente eran las postales de Navidad, las tradicionales, las de correos, las que estaban pintadas a mano… Artis Mutis  ( ves a saber¡¡¡) ….. Después nos inundaron los mensajes de texto… SMS… miles y  miles.. de mensajes pagados de textos… algunos curiosos y la mayoría muy creativos. Ahora con la irrupción del whasapp…. mensajes con imagen, en video, ingeniosos y algunos hasta bonitos.

37959432

unnamed

Bueno y como cada final de año, intentad pasar revista de lo que ha sido , de cómo lo haberes vivido.. y en que habéis fallado. Solemos pensar en que , el siguiente será mejor, lo deseamos con todas las ganas. No digo que no… tener esperanzas es bueno.. pero lo primero es dar las gracias … de que ha pasado un año más… y aquí estamos para decidir cómo queremos afrontar el año siguiente.

IMG_0683

Apa Bon Nadal a tohom¡¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s